sábado, 28 de julio de 2007

MIDNIGHT ENCHANTR



MIDNIGHT ENCHANTR






Midnight Enchantr es un magnífico árabe negro homocigoto para el gen negro, eso significa que existe un 50% de posibilidades que el color de su descendencia sea negro. Digo un 50% porque tenemos que tener en cuenta el 50% materno.


Hijo de SHAH OF GIZEH y WW BLACK SQUEEZE se ha destacado en el 2006 a los 10 años como el Campeón Padrillo de la Costa Este.


En su pedigree, encontramos nombres como Shah Nishan, I Pharaoh K, Morafic, Nazeer, Indraff y Amir El Adhem (hijo del espectacular Adhem, importado a USA en 1970 y nieto de Alaa El Din)



SHAH OF GIZEH (SIRE)
WW BLACK SQUEEZE (DAM)



Para Disfrutarlo!
















lunes, 23 de julio de 2007

ANTARR en las arenas doradas...

BELLANDA...una polaca misteriosa...


BELLANDA...una polaca misteriosa...

BELLANDA (Pilot x Belladona)




No sé aún como la descubrí, pero la encontré, B E L L A N D A, una yegua árabe negra, polaca,

de 5 años criada por Janów Podlaski que pertenece a la línea paterna Kuhailan Afas y a la materna Mlecha.

Hija de Pilot (Fawor x Pipi) y Belladona (Europejczyk x Bellona), hay pocos registros de ella, tal es así que no he podido averiguar si se trata de una árabe negro homocigoto. Sí que ha dado un producto el cual es orgullo para Janów: BERGEN, un padrillo árabe gris hijo de ECAHO.

Cualquier información al respecto, será bienvenida! : )


domingo, 15 de julio de 2007

NV Beau Bey

NV Beau Bey


Este padrillo sin duda tiene un pedigree muy interesante. Pero ver su video es aun mas que interesante. Alli veremos como su movimeinto es muy semejante al de su madre, una hija de Gdansk, un tordillo con mucho estilo norteamericano. Tambien ver a *Bey Shah en libertad y ver a este homocigoto Beau Bey cuando era potrillo, hacen del video, una interesante pasada por el pedigree y los comienzos de su vida. Este padrillo ha sido nombrado Numero Uno por la revista AHW del 2001 "Leading Juvenile Sire of Halter and Performance winners".